ACONCAGUA

Municipio y comerciantes establecidos de Putaendo avanzan de manera conjunta en temas de seguridad en el centro de la comuna.

Recoger las inquietudes de los locatorios y trazar lineamientos sobre futuras acciones conjuntas, con una comunicación fluida y colaborativa.//

La noche de esta miércoles, la Oficina Comunal de Seguridad Ciudadana organizó un positivo encuentro entre las autoridades comunales encabezadas por la alcaldesa(s) Mirna Humeres y cerca de 25 comerciantes establecidos del centro de Putaendo.

El encuentro permitió dar a conocer la labor de la nueva Oficina Comunal de Seguridad Ciudadana, como también recoger las inquietudes de los locatorios y trazar lineamientos sobre futuras acciones conjuntas.

En esta instancia también estuvieron presentes la concejala Mariana Bravo y los concejales Francisco Casas y Sebastian Caldera.

La  actual administracion radica en establecer espacios de diálogo y coordinación con los diferentes actores y actoras vinculadas a la prevención de la seguridad ciudadana , teniendo una comunicación fluida y colaborativa.

De esta manera, se definieron algunas acciones concretas entre las que están crear una comisión de seguridad entre los mismos comerciantes, avanzar en tecnología para evitar situaciones de riesgo e invitar a Carabineros la mesa de trabajo.

You may also like

More in ACONCAGUA

Comments are closed.