ACONCAGUA

Municipalidad de Calle Larga entregará Licencias de Conducir a partir de abril

Después de varios meses y gestiones, fue publicado en el Diario Oficial la autorización por parte del Ministerio de Transportes, para que la Municipalidad de Calle Larga otorgue Licencias de Conducir.//

A partir del 1 de abril se iniciará la marcha blanca de la Oficina de Licencias de Conducir. Desde esa fecha las personas interesadas, podrán acudir de forma presencial a la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en el edificio municipal, para sacar su licencia.

“Lamentablemente Calle Larga era la única comuna de la provincia que no contaba con gabinete para entregar Licencias de Conducir. Ayer tuvimos la noticia de que estamos autorizados para emitir Licencias. Estamos muy orgullosos del equipo de la Oficina de Licencias de Conducir y de Jorge González quien es quien lidera este equipo. Desde abril estaremos en condiciones de atender a las personas que quieren renovar o a quienes quieran sacar pro primera vez su Licencia de Conducir”, sostuvo Dina González, alcaldesa de Calle Larga.

Actualmente la Oficina de Licencias de Conducir cuenta con todo el equipamiento y los software para la obtención de Licencias profesionales y no profesionales. Además la oficina está compuesta por el director de tránsito, una administrativa, examinador y médico cirujano.

“Cuando las personas vengan a reservar una hora para obtener su licencia, se les entregará toda la información sobre los documentos que deben presentar el día en que sean citados. Los documentos que deban traer dependerá del tipo de licencia que quieran obtener. Nuestro equipo ya está preparado para entregar toda la información a quienes lo requieran”, manifestó Jorge González, director de Tránsito.

Con la autorización entregada para su funcionamiento, la Oficina de Licencias de Conducir queda bajo inspección de la Seremi de Transportes. El no cumplimiento de la normativa significaría la suspensión en la entrega de licencias.

You may also like

More in ACONCAGUA

Comments are closed.