ACONCAGUA

Los Andes: Vuelve la FILAN en su versión número 44

La versión 44 será inaugurada el jueves 26 de Mayo a las 18:00 horas.//

Entre el jueves 26 y domingo 29 de mayo en las instalaciones del Parque Ambrosio O’Higgins, después de dos años de suspensión por la Pandemia, nuevamente se realizará la Feria Internacional de Los Andes, una de las actividades de este tipo con mayor historia, tradición y permanencia en Aconcagua y el país.

Este 2022 la FILAN vuelve con diversos stands de expositores, muestras nacionales, presentaciones artísticas, especialidades campesinas y mucho más para ofrecer al público asistente.

La versión 44 será inaugurada el jueves 26 de Mayo a las 18:00 horas, mientras que viernes, sábado y domingo, el recinto estará habilitado a los visitantes entre las 11:00 y las 22:00 horas.

Este evento es posible gracias al patrocinio del Gobierno Regional de Valparaíso, quien a través de su Consejo Regional aprueba los fondos para realizar este festival, mientras que la organización, corre por parte de la Junta de Adelanto de Los Andes y la Ilustre Municipalidad de Los Andes. Recientemente, las autoridades dieron el vamos oficial, invitando a la comunidad andina, del Valle de Aconcagua, la región y el país a visitar de forma gratuita la oferta que se está preparando para este año.

Patio de comida, cervezas, artesanías, especialidades campesinas, shows artísticos, juegos infantiles, muestras nacionales y otras novedades es lo que se proyecta para esta nueva versión. El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, señaló: “queremos invitarlos a todos, sabemos que han sido años complejos, la gente necesita recrearse y este será un punto de esparcimiento cuyo foco está puesto en el tema de fomento productivo de nuestros emprendedores es una tremenda alternativa”.

La consejera regional María Victoria Rodríguez, destacó el poder aportar desde el Consejo Regional a este evento en su versión 44: “es muy importante para el desarrollo turístico, del  emprendimiento, de todas las muestras y actividades que se van a realizar, además de recreación, esparcimiento, cultura, que significan una identidad con nuestro Valle de Aconcagua. La FILAN despierta la alegría y el entusiasmo de todos los vecinos”.

 

You may also like

More in ACONCAGUA

Comments are closed.