ACONCAGUA

Concejala encuentra a dos carabineros durmiendo en ronda nocturna en Panquehue: fueron dados de baja

Ambos fueron dados de baja de la institución.//

Durante la jornada de la madrugada del viernes la concejala, Gabriela Vega, realizó una denuncia hacia Carabineros luego de descubrir a dos funcionarios policiales durmiendo en medio de ronda nocturna.

Circula un registro en redes sociales donde , se aprecia cómo la edil dialoga con los funcionarios y cuando estos se percatan que la autoridad estaba grabando, proceden a cerrar la puerta del vehículo en el que se transportaban y retirarse del lugar.

Al respecto, la concejala Gabriela Vega sostuvo que mientras los carabineros descansaban en una estación de servicio, se estaba registrando una situación que involucró un arma de fuego en otro sector de la comuna.

La edil agregó que en las últimas dos semanas se ha registrado un aumento en los robos y otros hechos delictuales que tienen relación con el narcotráfico, en una comuna pequeña y que tradicionalmente ha sido tranquila.

Tras denuncia de la concejala a Carabineros respecto a la situación  confirmaron que los dos involucrados en el video fueron dados de baja de la institución.

Paralelamente, se abrió una investigación administrativa al interior de la institución para poder esclarecer los hechos denunciados.

Fte. BIOBIO.CL

 

You may also like

More in ACONCAGUA

Comments are closed.